En empireDOG queremos mejorar día a día por eso tu opinión es muy importante!

 

 empireDOG want to improve every day and your opinion is very important!

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 13
  • #1

    Pierangela Cadenasso (lunes, 05 agosto 2013 23:31)

    A quién no le ha pasado eso del cachorrito adorable y comprador que llega a casa? …que se convierte en el centro de todas las atenciones, al que no se le pone límites de ningún tipo (salvo hacer su necesidades fuera) y que todo lo que hace resulta gracioso?… porque sólo pesa 2 kilos… y que luego crecen y empieza la pesadilla...?

    Desde que Musso es parte de la familia, podemos dividir nuestra vida en 3 etapas: .- el sinvivir previo al adiestramiento, .- el adiestramiento y .- la vida después del adiestramiento.

    Además de los mil y un mareos que te puede dar un cachorro, las razones fundamentales para pedir ayuda profesional fueron los problemas con los paseos con correa y su comportamiento en casa.

    Los paseos con correa eran una tortura, porque tiraba tanto que tenía la espalda rota a los 15 minutos de haber salido a caminar. Opté por llevarlo al campo y que corriese a sus anchas, pero yo no podía todos los días…

    Robaba de la encimera de la cocina cualquier cosa que fueras a cocinar (pollo, pimiento, calabaza, lechuga, aguacate… lo que sea) para comérselo a escondidas… y atrévete a quitárselo! Total, que para cocinar había que dejarlo fuera de la cocina, lo que significaba llantos y arañazos a la puerta sin parar.

    Si te sentabas a la mesa a comer, se te subía encima para que le dieses algo. Entonces había que encerrarlo en la cocina para poder comer… o comer encerrada en la cocina… o darle la mitad de lo que tenías en el plato, para tener un momento de relax.

    Durante el adiestramiento pasan varias cosas, todas buenas. La mejor es que empiezas a sentir un poco de control. El “ingobernable” se fija en ti y espera a que le pidas algo… durante 30 milisegundos lo tienes pendiente de ti, después lo pierdes… Pero fueron 30 milisegundos de éxito! Luego progresas de verdad, porque logras una respuesta ante una orden, y a la siguiente y ves que el tiempo que le dedicas es tiempo efectivo. Mientras tanto tienes toda la paciencia de César como respaldo… tiene mucha, doy fe. Además de unas explicaciones muy claras durante la clase, si me surgía alguna duda trabajando con Musso en casa, sobre la marcha tenía una respuesta por teléfono; eso te permite seguir trabajando con la tranquilidad de saber que estás haciendo las cosas bien. Seguramente sea la dueña más desastrosa e insegura que ha pasado por empireDOG, pero nunca faltó el voto de confianza, la palabra de aliento y el consejo profesional para cada situación.

    A mí también me tocó aprender comportamientos nuevos. Reconozco que he sido peor alumna que Musso, pero al final hemos aprobado los dos!

    Ahora damos unos paseos con correa buenísimos, sin tirones ni paradas cada medio metro para olerlo todo. Además, vamos a hacer los recados juntos. Algunas veces puede entrar conmigo, otras le toca esperar sentado fuera a que yo salga.

    El cambio de comportamiento en casa ha sido radical. Nada de molestar en la cocina o el comedor pidiendo comida, nada de llantos ni arañazos. Se echa en su cama y si el menú lo permite, le cae algo desde la mesa.

    Y sucede una cosa maravillosa que antes del adiestramiento nunca sucedía: si lo llamo, VUELVE!!!

    César, el día que te presentamos nuestro problema de cuatro patas y te vimos trabajar con tus perros, supimos que era eso lo que queríamos para Musso: que hiciera lo que le pedimos con todo el amor en la mirada con la que te miran ellos a ti cuando les pides algo. Eso, amigo mío, tiene un valor incalculable!!

  • #2

    Marga (miércoles, 08 enero 2014 10:30)

    Hola César, me gustaría tener más información sobre la residencia canina por horas y días, precios etc...supongo que ha de estar un cuidador o así, porque mis perras han generado un miedo cuando se les acerca otro perro que no se...bueno a Lira ya la conoces, pero ahora se le acerca alguno y se pone a gritar como si le hubieran henco algo, pero me interesa la residencia por horas jpara no dejarlas tantas mañanas solas a las dos....gracias

  • #3

    Andrés Cruz (jueves, 09 enero 2014 19:37)

    Fue una experiencia fantástica haber dejado a nuestra mascota Chester con ustedes mientras tuvimos que viajar de urgencia fuera de la isla!!! Recibir las fotos diarias de sus paseos fue una agradable sorpresa y al regresar, el poder comprobar, que había comido, paseado, corrido y no había bajado de peso ni enfermado fue un alivio porque siempre le había ocurrido las otras veces que tuvimos que dejarlo en otros lugares. Sin duda volveré a usar vuestros servicios cuando deba viajar fuera de la isla nuevamente.

  • #4

    Grey, Fer y Nora (jueves, 09 enero 2014 21:16)

    Nuestra experiencia fue muy muy buena, aprendimos muchísimo y ahora es cosa nuestra ponerlo todo en practica. No fui la mejor alumna pero en el fondo se que tanto mimo no es bueno para Grey! Vamos un poco mas lento de lo que deberiamos, pero poco a poco va mejorando.
    Muchas gracias por todo!! Os recomiendo al 100%
    Un saludo,
    Grey, Fer y Nora!!

  • #5

    Marina (jueves, 09 enero 2014 21:36)

    Chicos que fácil era irse de vacaciones sabiendo que nuestro orejón estaba en excelentes manos. Siempre ha sido un tema preocupante porque para nosotros Pipo es más que una mascota, es parte de nuestra familia.
    Gracias por la gran labor que hacen, cuando las cosas se hacen desde el corazón salen bien hechas.

  • #6

    Noelia (Thor) (jueves, 09 enero 2014 21:47)

    Hola! Pues nosotros estabamos felices de tener un lugar de confianza donde dejar a Thor. Se notaba que el perro estaba agusto y que ambos conocen cómo tratar a los perros y a los dueños ya siempre sacaban tiempo para mandarnos alguna foto de Thor y así dejarnos tranquilos jejeje. Ahora estamos deseando que vengais a dar la clase de adiestramiento, que aunque no le hace falta a Thor pero es por poder aprendar más de vosotros y compartir un buen rato juntos. Hasta pronto!!!!

  • #7

    Pier y Musso (viernes, 10 enero 2014 09:26)

    Si con el adiestramiento estoy encantada, imagínense con el servicio de residencia. Que la primera experiencia de Mussi en residencia sea en empireDOG es un lujazo! Lo que más me gustó? Los emails diarios con fotitos para ver lo bien que se lo pasa con otros perros jugando fuera. Tranquilidad asegurada ;)

  • #8

    Estefania (Román) (viernes, 10 enero 2014 15:19)

    Para nosotros el hecho de q Román halla pasado por Empire Dog marcó un antes y un después, sí bien nos faltan muchas cosas porq a veces la falta de tiempo hace q no pongamos en práctica muchas actitudes con nuestros perritos, estamos felices del comportamiento de Román, ha tenido muchos cambios favorables y todo gracias a ustedes, así q sí!!!! Recomiendo la residencia y el adiestramiento 100% !!!! Un saludo muy grande y muchos éxitos!!!

  • #9

    Sergio, Ceci y Telma (sábado, 11 enero 2014 12:15)

    Pues a la espera estamos de hacer el curso básico de adiestramiento, que espero se nos de bien la cosa...como residencia..una gozada...La primera vez que dejamos a Telma nos preocupaba mucho porque solamente tenia seis meses y nunca había estado sin nosotros.Se lo paso en grande, recibimos todos los días mails con sus fotos en acción (lo cual se convirtió en un momento clave de todos los días que pasamos fuera...cuando recibíamos correo de Empire Dog con las fotos de la gorda pasándoselo en grande)...después hemos repetido en varias ocasiones la experiencia y siempre, siempre ha sido positiva, nosotros nos vamos tranquilos y ella se queda como si estuviera de campamento!
    La familia de Empire Dog al completo (la humana y la canina) son la mejor opción que conozco para dejar a tu mascota con toda la tranquilidad..no hay mas que ver a Cesar y cía con sus perros para saber que la dejas en el mejor sitio posible.
    Que ganas tengo ya de hacer el curso!!!

  • #10

    Mara (domingo, 12 enero 2014 20:03)

    He dejado a mi "perrita" (San Bernardo de 40 kg) una cuantas veces en la residencia de Empire Dog y ha sido espectacular el trato recibido. Berta se divierte y nosotros tenemos unas vacaciones tranquilas, sabiendo que está bien cuidada. Berta es una perra alérgica y no debe comer nada más que su pienso, y César lo sabe y lo cumple. Una vez la deje con otitis y ellos le siguieron el tratamiento. Estamos encantados. Vuelvan pronto !!!! Nos hubiera encantado poder asistir a los cursos de adiestramiento básico realizados recientemente, pero por horarios laborales no ha sido posible. Esperamos algún día puedan hacer los cursos en horario matutino. Gracias.

  • #11

    Rita Martín (viernes, 24 enero 2014 11:38)

    Hola!
    Qué tal?a mi me gusta participar con el objeto de poder siempre mejorar y ser positiva, en mi caso no ha sido satisfactorio el adiestramiento, pero no quiero posicionarme en la parte única de los monitores y los profesionales sino más bien en la disposición del animal que en este caso es un dálmata y no culmino su adiestramiento pues era un sufrimiento para mi y mi familia, no estar con él y no ver que la evolución era la que Yo esperaba, ahora está en casa y tiene calidad de vida pero no puedo decir que hace todo lo que en principio a mi me gustaría que hubiera realizado, no atiende órdenes ni verbales ni con señales.
    No me quejo es lo que me ha tocado y soy Feliz con él.
    Me gustaría resaltar que el trato siempre ha sido genial pero es un caso complicado no por ello, dejo de recomendar que puedan asistir al curso y que los animales son domésticos y como tal son uno más en la familia.
    Bueno trabajo y les deseo muchos éxitos

  • #12

    Antonio Jesus Atienza Doncel (domingo, 06 noviembre 2016 10:31)

    Hola me gustaría saber el precio por día para dejar a mi perrita por unos 7 días.
    Gracias

  • #13

    Eva Dietrich (sábado, 04 marzo 2017 13:02)

    Holas
    Me sorprendió que en Su página web expliquen todo....menos por DÓNDE están o un mapa estuviera de ayuda. También que se necesitaría cita para visitarles.
    Bueno..tal vez un día nos vemos
    Saludos cordiales
    Eva Dietrich