Aquí empieza una nueva vida para tu perro

 Si te gustaría tener una mejor relación con tu mascota, entender realmente lo que intenta comunicarte o simplemente quieres un poco de disciplina en casa, podemos ayudarte. A través del adiestramiento podrás conseguir una unión muy intensa con tu perro.

 

 ¿Que necesita tu perro?

 Cuando entiendas que necesita tu perro, seguramente tendrás una mejor relación con él y podrás disfrutar más de su compañía. Este es un proceso que lleva tiempo, pero estoy seguro que valdrá la pena, ya que ésto te permitirá comenzar una vida nueva con tu mascota.

 

 Con un buen adiestramiento conseguiremos que el perro alcance un buen equilibrio pscicológico y a la vez estamos evitando que aparezcan conductas innecesarias.

 No podemos exigir a nuestro perro que haga algo que previamente no le hemos enseñado.

¿Necesitan todos los perros ser adiestrados?

 Por supuesto. A veces tendemos a creer que el adiestramiento queda limitado exclusivamente a los perros de trabajo, como pueden ser los perros de asistencia, policias o de caza, y esto no es así. El adiestramiento es una forma de educar al perro, y esto me lleva a exponerte mi filosofía acerca de nuestros amigos de cuatro patas.

 Mi ideal es poder ir con nuestros perros a todo sitio y poder disfrutar de su compañía sin que su comportamiento sea una carga para nosotros y/o para los demás.